Mobirise Site Generator

CONOZCA LA TARIFA INDEXADA AL POOL

Solicite una comparativa de luz y pague la energía eléctrica a precio de mayorista con total garantía y transparencia.

CARACTERÍSTICAS DE LA TARIFA INDEXADA (TARIFA DE LUZ A PRECIO VARIABLE)

La tarifa indexada es un tipo de tarifa que hasta hace poco sólamente podían contratar empresas e industrias con un consumo muy elevado porque les permite pagar la energía eléctrica a precio de mayorista. Cuando usted tiene contratada cualquier tarifa fija usted realmente contrata un suministro de energía eléctrica a un único precio para el período de 1 año independientemente del comportamiento del mercado. Un producto que en el mercado mayorista en realidad varía de precio 24 ocasiones cada día durante los 365 días al año. Por eso su comercializadora añade en su tarifa fija un coste que le sirve de márgen para evitar que el riesgo de subidas no esperadas del precio de la energía eléctrica en el mercado mayorista (Pool) pueda provocar pérdidas económicas. A diferencia de cualquier tarifa fija de luz, si usted contrata una tarifa indexada pagará la energía eléctrica exactamente a un precio variable que se establece en el mercado mayorista de la energía (OMIE) y que cambia cada día 24 ocasiones. Es decir, con una tarifa indexada usted paga la energía eléctrica a precio de coste y además no paga el márgen de cobertura de riesgos asociado a cualquier tarifa fija. De ese modo usted consigue siempre el máximo ahorro anual en sus facturas. 

¿QUÉ TARIFA ME CONVIENE MÁS?
¿UNA TARIFA FIJA O UNA TARIFA INDEXADA?

Para saber cúal es el tipo de tarifa de luz más conveniente para usted es necesario analizar el consumo de su instalación y tener en cuenta el comportamiento actual del mercado mayorista pero como hemos dicho, en una tarifa indexada se evita pagar la prima de riesgo de las tarifas fijas y pese a las subidas y bajadas del precio en la gran mayoría de casos se consigue el máximo ahorro anual. Pero por cuestiones de tesorería y de previsión una tarifa de luz fija es conveniente para las empresas que no quieren depender del comportamiento porque las subidas inesperadas del precio de la energía eléctrica en el mercado podrían afectarles de forma muy negativa. Si es este su caso le ofrecemos la posibilidad de poder contratar su suministro eléctrico a precio indexado para el período del año en el que los precios están más bajos, y a un precio fijo muy competitivo y satisfactorio para usted durante el período del año en el que el mercado se comporta de forma inestable y experimenta las subidas más altas. Una eficaz solución pensada para que usted consiga el máximo ahorro anual posible con riesgo minimizado.

SOLICITE UN ESTUDIO COMPARATIVO

Más de 12.000 personas ya han contratado sus tarifas de luz y gas con nosotros. Rellene nuestro formulario, y le enviaremos una oferta comparativa gratis y sin ningún compromiso.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Nuestros expertos asesoran siempre de forma clara, sencilla y transparente a su Empresa o Industria en la contratación de sus tarifas de luz

Comparativas de tarifas de luz con precios indexados

¿CÓMO SOLICITO UNA OFERTA PARA  MIS TARIFAS DE LUZ O GAS?

Para que le podamos ofrecer una oferta debe solicitarla rellenando nuestros formularios para solicitar ofertas de luz o de gas adjuntando sólo su última factura.

¿Debo tramitar yo mismo el cambio de comercializadora de luz o gas?

¿DEBO TRAMITAR YO EL CAMBIO DE COMERCIALIZADORA?

En Immox Energía nos encargamos de todo el trámite de cambio de compañía de un modo ágil, cómodo y transparente sin que usted se preocupe absolutamente de nada.

¿Qué ocurre si tengo una incidencia o cualquier duda?

¿QUÉ OCURRE SI TENGO UNA INCIDENCIA O CUALQUIER DUDA?

Disponemos de un teléfono para que le atiendan nuestros expertos. Si tiene cualquier duda o incidencia llámenos al 934 569 855 o escríbanos a: info@immoxenergia.com

¿Es necesario realizar algún cambio en la instalación de luz o gas?

¿ES NECESARIO REALIZAR ALGÚN CAMBIO EN MI INSTALACIÓN?

Contratando con nosotros sus tarifas de luz o gas en ningún caso es necesario realizar ningún tipo de obra ni de modificación en sus instalaciones de luz o gas.

¿Puedo contratar la tarifa indexada para todos los puntos de suministro que tengo?

¿PUEDO CONTRATAR TODOS LOS SUMINISTROS QUE QUIERA?

Sí, si lo desea puede contratar todos sus puntos de suministro de luz o gas con nosotros y agruparlos: hogar, negocio, empresa y sin límite de consumo.

Tarifa indexada para Hogares, Negocios, Locales, Empresas y Administraciones públicas

¿QUIÉN PUEDE CONTRATAR LUZ Y GAS CON IMMOX ENERGÍA?

Con Immox puede contratar tarifas de luz y gas para hogares, comunidades, negocios, pymes, empresas, grandes empresas y administraciones públicas de toda España. 

EMPIECE A AHORRAR EN SUS RECIBOS

Rellene nuestro formulario de solicitud de oferta de luz o gas y nuestros expertos le enviarán una oferta con una comparativa para su Empresa. "Pienso. Luego Ahorro..."

OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES SOBRE LA TARIFA INDEXADA AL POOL

"-Más de 12.000 personas de toda España ya han contratado sus tarifas de luz y gas en Immox Energía. Pienso. Luego Ahorro..."

Opinión de Rodrigo Cuéllar sobre la tarifa indexada al pool
RODRIGO CUÉLLAR

"-Para mí Immox Energía es quien ofrece ofertas con la fórmula de indexado más transparente y más competititva. Con una modalidad de contratación adaptable al comportamiento de los precios del mercado y al nivel de consumo que tiene mi empresa las distintas épocas del año. Son los únicos con los que puedo asegurar al 100% que consigo el máximo ahorro anual. Excelente."

Opinión de Encarnación Ledesma sobre las tarifas de luz a precio variable
ENCARNACIÓN LEDESMA

"-Soy propietaria de un pequeño súper y nunca había cambiado de compañía. Te suben la luz cada dos por tres y terminas pagando unos precios altísimos... Una amiga me habló de immox y solicité una comparativa para probar. Ahora pago la luz a precio de mayorista y se nota de verdad. Sin invertir nada he conseguido una media de ahorro de un 17% anual. No está nada mal. Encantadísima!!!"

Opinión de Carlos Ventura sobre la tarifa indexada de suministro eléctrico
PABLO MAESTRE

"-Tengo 2 lavanderías industriales con un consumo constante y bastante grande. Búscabamos ofertas para nuestro suministro de luz y gas y encontramos a Immox en Google. Contratamos con ellos una oferta de tarifa de luz a precio indexado con la que hemos conseguido un ahorro anual de un 18,6% real respecto a lo que pagábamos. Un servicio ideal para empresas como la mía."

Opinión de Estíbaliz Carvajal sobre la tarifa indexada al pool
ESTÍBALIZ CARVAJAL

"-En nuestro departamento nos encargamos del presupuesto destinado al consumo de energía eléctrica y gas del polideportivo y de las piscinas de nuestro pueblo. Buscábamos ofertas, nos hablaron de Immox y les pedimos una. Nos ofrecieron una oferta de luz con precios indexados y una de gas muy competitiva. En total entre luz y gas nos hemos ahorrado hasta hoy un 15,6% anual."

Opinión de Anselmo Bonilla sobre la tarifa indexada de luz
ANSELMO BONILLA

"-Un cliente mío me habló de Immox Energía. Visité su página web y los llamé por teléfono porque quería ahorrar en la luz de mi casa y de mi tienda. Les pedí una oferta y me enviaron dos comparativas con una tarifa indexada. Contraté la de mi casa primero para probar y cuando ví que el ahorro de la comparativa era de verdad también la contraté para mi tienda. Sin duda recomiendo su servicio."

Opinión de Marcos Quesada sobre las tarifas de luz con precios indexados
MARCOS QUESADA

"-Me dedico a la fabricación de envases metálicos. Para mí es esencial conseguir el máximo ahorro en los precios de la energía porque eso repercute en la competititvidad de mis productos. Por eso lo que más me gusta de Immox energía es que son los únicos que me han ofrecido ofertas que me permiten adaptadar mi producción al comportamiento del mercado. Eso es lo que yo necesito."

SOLICITE UNA OFERTA COMPARATIVA PARA EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DE SU NEGOCIO "PIENSO. LUEGO AHORRO..."

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Consiga todavía más ahorro en sus facturas de luz y gas con nuestros servicios de ahorro y eficiencia energética 

SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO

Eficiencia y Gestión Energética para Empresas e Industrias de toda España

Eliminación de la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz
ELIMINACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

Vendemos, financiamos e instalamos baterías de condensadores en toda España para eliminar la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz.

Servicio de monitorización de consumo eléctrico
MONITORIZACIÓN DE CONSUMO

Disponemos de varios tipos de servicios y apliaciones de monitorización de consumo eléctrico para ayudarle a llevar a cabo una gestión energética eficaz y adecuada.

Optimización de potencia eléctrica contratada
OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA

Para evitar que pague de más por un exceso de potencia nuestros expertos pueden analizar su consumo eléctrico para determinar cúal es la potencia que más le conviene.

Proyectos de instalación de iluminación LED
PROYECTOS DE ILUMINACIÓN LED

Realizamos estudios de ahorro para la instalación de iluminación LED para cualquier tipo de cliente de España. Desde pequeños negocios hasta grandes superfícies.

Gestión Energética integral de negocios, empresas y grandes compañías
GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Un servicio creado para ayudarle a potenciar la competitividad y la rentabilidad de su negocio o empresa sin que usted se tenga que preocupar absolutamente de nada.

Ingeniería orientada al diseño de instalaciones de energías renovables
INGENIERÍA PARA RENOVABLES

Diseñamos y gestionamos de forma integral proyectos de instalaciones orientadas a las energías renovables: energía solar, energía eólica, energía geotérmica y biomasa. 

Contratación de Abastecimiento de Gas Natural Licuado en Camión Cisterna
SUMINISTRO GNL

En Immox podemos asesorarle para que consiga las mejores ofertas en la contratación de su Suministro de Gas Natural Licuado distribuido mediante camiones cisterna.

Gas Natural Licuado para ser usado como combustible para transportes marítimos
GNL PARA TRANSPORTES MARÍTIMOS

Somos especialistas en soluciones de suministro de Gas natural licuado para transportes terrestres y marítimos de toda España. Suministro de GNL Combustible.

GNL combustible para transportes pesados
GNL PARA TRANSPORTES PESADOS

Realizamos y gestionamos proyectos de instalación de estaciones de repostaje y de conversión de vehículos para el uso de GNL o GNC como combustible limpio y económico.

SÍGANOS EN:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea más info sobre nuestros servicios de eficiencia energética llame al 934569855 o rellene nuestro formulario

Tarifa indexada al pool

DIRECCIÓN
Avenida Alfonso XIII 74,  
E1, 08912 Badalona,
Barcelona (España)

ATENCIÓN AL CLIENTE
Email: info@immoxenergia.com
Phone: 934 569 855
www.immoxenergia.com