mobirise.com

SUMINISTRO GNL

Ofertas comparativas y asesoramiento para la contratación de abastecimiento de Gas Natural Licuado en España

CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO GNL

El GNL es Gas Natural procesado especificamente para ser transportado en forma líquida y hacerlo llegar de la forma más barata posible. Se transporta en Camiones Cisterna en las condiciones de presión adecuadas y a una temperatura de unos -160 ºC que permiten que el Gas Natural sea transportado en estado líquido ocupando hasta 600 veces menos espacio y permitiendo de ese modo transportar mucha más cantidad. Una vez que el Camión Cisterna llega a las instalaciones del cliente, el Gas se inyecta en el depósito en estado líquido y pasa por los regasificadores en los que el Gas líquido vuelve a ser transformado en Gas. De ahí pasa a una reguladora de presión para que esté exactamente en las mismas condiciones que el Gas Natural canalizado y listo para ser usado. Con el Suministro GNL (Gas Natural Licuado), su Negocio o Empresa podrá cubrir sin problemas todas sus necesidades energéticas utilizando el GNL como combustible limpio, económico y altamente eficiente para usos como calefacción, agua caliente, producciones industriales, hornos, cocinas, etc... sin importar lo alejada que esté de la red canalizada de suministro.

SOLICITE UNA OFERTA DE SUMINISTRO GNL 

Más de 12.000 personas ya han contratado sus tarifas de luz y gas con nosotros. Rellene nuestro formulario, y le enviaremos una oferta comparativa gratis y sin ningún compromiso.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA CONTRATACIÓN DE GAS NATURAL LICUADO

Nuestros expertos asesoran siempre de forma clara, sencilla y transparente a su Negocio o Empresa en la contratación de su suministro GNL

¿cómo solicito una comparativa para mi suministro GNL?

¿CÓMO SOLICITO UNA OFERTA PARA  MI SUMINISTRO DE GNL?

Para que le podamos ofrecer una oferta debe solicitarla rellenando nuestros formularios para solicitar una comparativa de GNL adjuntando sólo su última factura.

¿Debo tramitar yo la contratación con la comercializadora de GNL?

¿DEBO TRAMITAR YO EL CAMBIO DE COMERCIALIZADORA DE GNL?

En Immox Energía nos encargamos de todo el trámite de contratación de un modo ágil, cómodo y transparente sin que usted se preocupe absolutamente de nada.

¿Qué ocurre si tengo una incidencia o cualquier duda?

¿QUÉ OCURRE SI TENGO UNA INCIDENCIA O CUALQUIER DUDA?

Disponemos de un teléfono para que le atiendan nuestros expertos. Si tiene cualquier duda o incidencia llámenos al 934 569 855 o escríbanos a: info@immoxenergia.com

SOLICITE UNA OFERTA SIN COMPROMISO

Rellene nuestro formulario de solicitud para suministro GNL y nuestros expertos le enviarán una oferta con una comparativa gratis y sin compromiso. "Pienso. Luego Ahorro..."

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

"-Más de 12.000 personas de toda España ya han contratado sus tarifas de luz y gas en Immox Energía: Pienso. Luego Ahorro..."

Opinión de Joaquín Escalona sobre las comparativas de gas natural

JOAQUÍN ESCALONA

"-Tengo 3 gimnasios. Yo lo que necesito es el asesoramiento de expertos que me expliquen siempre las ventajas, las desventajas, y que me recomienden lo que de verdad más me convenga a mí. Por fín después de años he encontrado unos asesores energéticos expertos de los que te puedes fiar de verdad. El suyo es un tipo de servicio muy difícil de encontrar. Al menos a mí me costó y por eso lo recomiendo a cualquier negocio."

Opinión de Benito Expósito sobre la contratación de gas natural

BENITO EXPÓSITO

"-Soy Fabricante de estructuras pesadas de metal. Desde hace más de 10 años una ingeniería me lleva toda la gestión energética de mi empresa porque son expertos. Los dos últimos lo he contratado todo en Immox porque en mi ingeniería de confianza me recomendaron contratar sus ofertas por ser las más claras, transparentes y económicas que podíamos encontrar en el mercado. Y estoy muy satisfecho de haberlo hecho."

Opinión de Jessica Rubio sobre la contratación de suministro de gas natural

JESSICA RUBIO

"-Descubrí a immox a través de Google+ buscando alguna empresa que me asesorara para ahorrar en los recibos del gas de mi Spa. Por eso pedí ofertas en diversas webs. La oferta de immox era la segunda más barata pero lo contraté con ellos porque me asesoraron de forma muy sencilla y clara. Explicándome las ventajas y las desventajas. Eso es asesoramiento de calidad para mí porque te dá mucha tranquilidad."

Opinión de Sonia Robles sobre la contratación de tarifas de gas natural

SONIA ROBLES

"-En nuestro departamento gestionamos el presupuesto de 3 polideportivos municipales. Los 3 con sus duchas y uno de ellos que cuenta con una enorme piscina climatizada. Cada vez que nos llegaban las facturas de gas nos parecían carísimas hasta que al final les pedí una oferta a immox. Nos consiguieron un 15% de ahorro en el término variable. Y desde la primera factura hemos comprovado que así es. Sin invertir ni un euro. Fantástico."

Opinión de Luís Fierro sobre la contratación de gas natural

LUÍS FIERRO

"-Fabrico productos de alimentación y consumimos gran cantidad de gas natural. Eso incide directamente en la rentabilidad de nuestros productos. Por eso cada vez que va a terminar nuestro contrato pido ofertas a empresas distintas para conseguir el máximo ahorro posible. Este año immox nos consiguió un 12,3% en el término variable, y es la mejor oferta que hemos conseguido en los 3 últimos años. Exactamente lo que yo buscaba."

Opinión de Juan Francisco Abad sobre la contratación de Gas Natural

JUAN FRANCISCO ABAD

"-Contraté el gas natural en immox porque en mi empresa tuvimos problemas durante dos años con dos compañias seguidas por no estar deacuerdo con lo que nos cobraban. Al final decidí que alguien especializado en asesoramiento energético para empresas era lo mejor para nosotros. No me arrepiento porque nos consiguieron un 11% de ahorro y porque la compañía que me recomendaron sé que es de las más transparentes."

SOLICITE UNA OFERTA COMPARATIVA PARA SU SUMINISTRO DE GAS NATURAL LICUADO "PIENSO. LUEGO AHORRO..."

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Consiga todavía más ahorro en sus facturas de luz y gas con nuestros servicios de ahorro y eficiencia energética 

SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO

Eficiencia y Gestión Energética para Empresas e Industrias de toda España

Eliminación de la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz

ELIMINACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

Vendemos, financiamos e instalamos baterías de condensadores en toda España para eliminar la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz.

Servicio de monitorización de consumo eléctrico

MONITORIZACIÓN DE CONSUMO

Disponemos de varios tipos de servicios y apliaciones de monitorización de consumo eléctrico para ayudarle a llevar a cabo una gestión energética eficaz y adecuada.

Optimización de potencia eléctrica contratada

OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA

Para evitar que pague de más por un exceso de potencia nuestros expertos pueden analizar su consumo eléctrico para determinar cúal es la potencia que más le conviene.

Proyectos de instalación de iluminación LED

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN LED

Realizamos estudios de ahorro orientados a la instalación de iluminación LED para cualquier tipo de cliente de España. Desde pequeños negocios hasta grandes superfícies.

Gestión Energética integral de negocios, empresas y grandes compañías

GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Un servicio creado para ayudarle a potenciar la competitividad y la rentabilidad de su negocio o empresa sin que usted se tenga que preocupar absolutamente de nada.

Ingeniería orientada al diseño de instalaciones de energías renovables

INGENIERÍA PARA RENOVABLES

Diseñamos y gestionamos de forma integral proyectos de instalaciones orientadas a las energías renovables: energía solar, energía eólica, energía geotérmica y biomasa. 

Comparativas de tarifas de luz y gas

COMPARATIVAS DE LUZ Y GAS

Solicite una comparativa de ahorro para sus tarifas de luz o gas. Llámenos al 934 569 855 o rellene un simple formulario y le enviaremos la mejor oferta gratis y sin compromiso.

Gas Natural Licuado para ser usado como combustible para transportes marítimos

GNL PARA TRANSPORTES MARÍTIMOS

Somos especialistas en soluciones de suministro de Gas natural licuado para transportes terrestres y marítimos de toda España. Suministro de GNL Combustible.

GNL combustible para transportes pesados

GNL PARA TRANSPORTES PESADOS

Realizamos y gestionamos proyectos de instalación de estaciones de repostaje y de conversión de vehículos para el uso de GNL o GNC como combustible limpio y económico.

SÍGANOS EN:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea más info sobre nuestros servicios de eficiencia energética llame al 934569855 o rellene nuestro formulario

Número 1 consiguiendo ahorro en comparativas de Luz y gas en España

DIRECCIÓN
Avenida Alfonso XIII 74,  
E1, 08912 Badalona,
Barcelona (España)

ATENCIÓN AL CLIENTE
Email: info@immoxenergia.com
Phone: 934 569 855
www.immoxenergia.com