Web Site Generator

GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Un servicio pensado para aumentar la rentabilidad y la competitividad de cualquier Negocio o Empresa

¿POR QUÉ ELEGIR A IMMOX PARA LA GESTIÓN ENERGÉTICA DE SUS INSTALACIONES?

Debido a su creciente complejidad actualmente las tareas relacionadas con el ahorro y el uso eficiente de la energía consumen cada vez más tiempo y recursos para cualquier Negocio o Empresa porque requieren de dedicación y de conocimientos técnicos específicos. Es por ello que en Immox Energía hemos diseñado un Servicio Integral de Gestión Energética pensado para ayudar a aumentar la rentabilidad y la competitividad de su negocio, empresa o industria. Un servicio integral de eficiencia energética orientado a que usted consiga el máximo ahorro anual en sus facturas de Luz y Gas sin tener que preocuparse absolutamente de nada.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EXTERNALIZAR LA GESTIÓN ENERGÉTICA DE SU NEGOCIO?

Nuestros expertos se encargan de que usted consiga las mejores ofertas y las mejores condiciones en la contratación de sus suministros de energía eléctrica y/o Gas Natural. Desde el primer día monitorizamos y analizamos de forma exhaustiva el consumo energético de sus instalaciones para detectar irregularidades, corregirlas y determinar cuáles son las medidas de ahorro energético más convenientes para que usted cumpla con sus objetivos de ahorro y con la regulación vigente, que en breve va a exigir que las instalaciones de cierta envergadura dispongan de un Gestor Energético, cuyas funciones son realizar un seguimiento de los consumos, llevar a cabo una contabilidad energética y elaborar programas para la mejora de la eficiencia energética de sus instalaciones.

EXTERNALICE SU GESTIÓN ENERGÉTICA 

Solicite más información acerca de nuestro servicio llamando al 934 569 855 o rellenando un formulario

TESTIMONIO DE NUESTROS CLIENTES

"-Más de 11.000 personas de toda España ya han contratado sus tarifas de luz y gas en Immox Energía. Pienso. Luego Ahorro..."

Opinión de Teresa Ferrer sobre Immox Energía

TERESA FERRER

"-En nuestro caso Immox Energía además de optimizar todos nuestros parámetros de contratación, nos consiguió los precios más competititvos para todos nuestros puntos de suministro, y para nuestra sorpresa, además también para todos los empleados que tenemos en toda España. Nadie se lo esperaba. Nos pareció sencillamente genial y por supuesto una gran oferta. Perfecto."

Opinión de Rodrigo Cuéllar sobre Immox Energía

RODRIGO CUÉLLAR

"-Para mí Immox Energía es quien ofrece ofertas con la fórmula de indexado más transparente y más competititva. Con una modalidad de contratación adaptable al comportamiento de los precios del mercado y al nivel de consumo que tiene mi empresa las distintas épocas del año. Son los únicos con los que puedo asegurar al 100% que consigo el máximo ahorro anual. Muy Profesional."

Opinión de Pablo Maestre sobre Immox Energía

VÍCTOR MANUEL MENA

"-Me dedico al reciclaje de plástico y sé por experiencia que no preocuparse por la eficiencia sale muy caro. Por eso hice que Immox energía se encargara de gestionar mi contratación de energía, de optimizar mi potencia y de compensarme la reactiva. Gracias a eso me ahorro una media anual de un 17,5%. Unos 6600€ al mes. Estoy realmente muy satisfecho con Immox."

Opinión de Carla Nadal sobre Immox Energía

CARLA NADAL

"-Trabajo de contable en una cadena de hoteles y nuestro consumo de luz y gas es muy elevado la mayor parte del año. Hacía años que no conseguíamos ahorrar y necesitaba alguien que nos asesorara. Un familiar me habló de immox energía. Les pedí una oferta, y hemos conseguido un ahorro medio de un 14,3% en luz y de un 17,7% en gas sin ninguna inversión. Lo recomiendo."

Opinión de Diego Campillo sobre Immox Energía

DIEGO CAMPILLO

"-Soy director de un centro de enseñanza. Immox nos sorprendió porque además de la oferta de luz que nos consiguió, nos corrigió la potencia y nos sustituyó todas las luces con tecnología LED. Hemos conseguido un ahorro mensual que oscila entre un 43% y un 48% al mes. Para mí la mejor opción para la gestión energética de mi negocio es Immox porque ahorro energía, dinero y tiempo."

Opinión de Jaime Guerrero sobre Immox Energía

JAIME GUERRERO

"-Tengo un Restaurante y de dos cafeterías. Abrimos la mayor parte del día y además con la tontería de tener que mantener la plancha caliente constantemente nuestro consumo de gas se dispara. Un cliente me habló de immox y les pedí una oferta para ver lo que me podía ahorrar. Sólo en gas entre el restaurante y las cafeterías me he ahorro más de 300€ al mes. Recomiendo su servicio."

CONSIGA EL MÁXIMO AHORRO ANUAL EXTERNALIZANDO LA GESTIÓN ENERGÉTICA DE SU NEGOCIO

SERVICIOS DE GESTIÓN ENERGÉTICA

Conozca todas las posibilidades y los servicios de eficiencia y gestión energética que ofrecemos en Immox

SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO

Eficiencia y Gestión Energética para Negocios y Empresas e Industrias de toda España

Eliminación de la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz

ELIMINACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

Vendemos, financiamos e instalamos baterías de condensadores en toda España para eliminar la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz.

Servicio de monitorización de consumo eléctrico

MONITORIZACIÓN DE CONSUMO

Disponemos de varios tipos de servicios y apliaciones de monitorización de consumo eléctrico para ayudarle a llevar a cabo una gestión energética eficaz y adecuada.

Optimización de Potencia

OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA

Para evitar que pague de más por un exceso de potencia nuestros expertos pueden analizar su consumo eléctrico para determinar cúal es la potencia que más le conviene.

Proyectos de instalación de iluminación LED

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN LED

Realizamos estudios de ahorro orientados a la instalación de iluminación LED para cualquier tipo de cliente de España. Desde pequeños negocios hasta grandes superfícies.

Máximo ahorro en la contratación de tarifas de Luz y Gas

          COMPARATIVAS DE LUZ Y GAS

Solicite una comparativa de ahorro para sus tarifas de luz o gas. Llámenos al 934 569 855 o rellene un simple formulario y le enviaremos la mejor oferta gratis y sin compromiso.

Ingeniería orientada al diseño de instalaciones de energías renovables

INGENIERÍA PARA RENOVABLES

Diseñamos y gestionamos de forma integral proyectos de instalaciones orientadas a las energías renovables: energía solar, energía eólica, energía geotérmica y biomasa. 

Contratación de Abastecimiento de Gas Natural Licuado en Camión Cisterna

SUMINISTRO GNL

En Immox podemos asesorarle para que consiga las mejores ofertas en la contratación de su Suministro de Gas Natural Licuado distribuido mediante camiones cisterna.

Gas Natural Licuado para ser usado como combustible para transportes marítimos

GNL PARA TRANSPORTES MARÍTIMOS

Somos especialistas en soluciones de suministro de Gas natural licuado para transportes terrestres y marítimos de toda España. Suministro de GNL Combustible.

GNL combustible para transportes pesados

GNL PARA TRANSPORTES PESADOS

Realizamos y gestionamos proyectos de instalación de estaciones de repostaje y de conversión de vehículos para el uso de GNL o GNC como combustible limpio y económico.

SÍGANOS EN:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea más info sobre nuestros servicios de eficiencia energética llame al 934569855 o rellene nuestro formulario

Tarifa indexada al pool

DIRECCIÓN
Avenida Alfonso XIII 74,  
E1, 08912 Badalona,
Barcelona (España)

ATENCIÓN AL CLIENTE
Email: info@immoxenergia.com
Phone: 934 569 855
www.immoxenergia.com