https://mobirise.com/

OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA ELÉCTRICA

Optimizamos la potencia eléctrica contratada para evitar que pague de más por exceso o por falta de potencia

¿QUÉ ES LA OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA?

La Optimización de Potencia es un proceso de análisis, de selección y de contratación de un cambio de potencia en función de la potencia máxima total que el usuario estima que llega a consumir habitualmente. Con una potencia contratada más elevada de la que realmente necesitamos pagamos precisamente por el exceso de potencia y contratando una potencia inferior a la óptima no se consigue ahorro porque de ese modo pagaremos por la potencia extra demandada.

Actualmente el término de potencia juega un papel fundamental en la facturas de cualquier suministro porque supone aproximadamente la mitad del coste total de la factura. Por lo tanto, una correcta Optimización de Potencia permite obtener un importante ahorro en las facturas eléctricas de cualquier Negocio o Empresa sin necesidad de que realicen casi ningún tipo de inversión. Para que seamos capaces de determinar la potencia óptima a contratar en su instalación es necesario que nos envíe sus últimas 12 facturas para que nuestros expertos tengan toda la información necesaria del consumo de su instalación y puedan realizar de forma correcta toda la gestión.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN 

Optimizar la potencia correctamente es fundamental para poder conseguir el máximo ahorro en sus recibos

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ACERCA DE LA OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA ELÉCTRICA

Nuestros expertos le asesoran siempre de forma clara, sencilla y transparente para que contrate la potencia más adecuada a su consumo eléctrico habitual

Comparativas de tarifas de Luz a precio indexado

¿CÓMO SOLICITO UNA OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA?

Para que le podamos optimizar la potencia debe rellenar nuestro formulario de contacto, adjuntando sus 12 últimas facturas e indicar en el asunto "Optimización de Potencia"

Cambio de comercializadora de luz o gas

¿DEBO TRAMITAR YO LA OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA?

En Immox Energía nos encargamos de todo el trámite de la optimización de potencia de un modo ágil, cómodo y transparente sin que usted se preocupe absolutamente de nada.

Teléfono de Atención al Cliente de Immox Energía

¿QUÉ OCURRE SI TENGO UNA INCIDENCIA O CUALQUIER DUDA?

Disponemos de un teléfono para que le atiendan nuestros expertos. Si tiene cualquier duda o incidencia llámenos al 934 569 855 o escríbanos a: info@immoxenergia.com

SOLICITE UNA OPTIMIZACIÓN

Rellene nuestro formulario de solicitud de optimización de potencia contratada y nuestros expertos analizarán su consumo para evitar que pague de más en sus facturas de la luz.

TESTIMONIO DE NUESTROS CLIENTES 

Más de 11.000 personas de toda España ya ha contratado sus tarifas de luz y gas en immox energía. Pienso. Luego Ahorro..."

Opinión de Diego Campillo sobre Immox Energía

DIEGO CAMPILLO

"-Soy director de un centro de enseñanza. Immox nos sorprendió porque además de la oferta de luz que nos consiguió, nos corrigió la potencia y nos sustituyó todas las luces con tecnología LED. Hemos conseguido un ahorro mensual que oscila entre un 43% y un 48% al mes. Para mí la mejor opción para la gestión energética de mi negocio es Immox porque ahorro energía, dinero y tiempo."

Opinión de Blanca Gómez sobre Immox Energía

BLANCA GÓMEZ

"-Trabajo en una cadena de establecimientos de comida congelada como responsable de compras. Hace 2 años encontré a Immox Energía en facebook y les llamé porque pagábamos unas facturas muy altas. Contraté con ellos nuestro suministro eléctrico y tal y como nos mostraron en su comparativa las facturas empezaron a ser entre un 15% y un 17% más bajas. Muy buen servicio."

Opinión de Ricardo Tejedor sobre Immox Energía

RICARDO TEJEDOR

"-Descubrí a Immox energía mientras pedía comparativas para el suministro eléctrico del alumbrado público de mi pueblo. Les llamé por teléfono y me gustó cómo me atendieron. Me lo explicaron todo de forma muy clara y me enviaron la oferta con precios indexados que me habían explicado por teléfono. La contratamos y desde el primer mes estamos ahorrando una media anual de un 16%."

Opinión de Bárbara Godoy sobre Immox Energía

BÁRBARA GODOY

"-Yo contraté el suministro de gas de mi casa en immox porque me pareció una web muy profesional y cómoda. Les envias tu última factura y ellos analizan tu consumo, y te buscan la mejor oferta sin necesidad de saber nada sobre tarifas de gas o luz. A mí me pareció la mejor alternativa para gente como yo que desconoce por completo el mercado. Rápidez, comodidad y tranquilidad."

Opinión de Marcos Quesada sobre Immox Energía

MARCOS QUESADA

"-Me dedico a la fabricación de envases metálicos. Para mí es esencial conseguir el máximo ahorro en los precios de la energía porque eso repercute en la competititvidad de mis productos. Por eso lo que más me gusta de Immox energía es que son los únicos que me han ofrecido ofertas que me permiten adaptadar mi producción al comportamiento del mercado. Eso es lo que yo necesito."

Opinión de Jordi Albero sobre Immox Energía

JORDI ALBERO

"-Tengo dos pescaderías abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Cada una tiene su cámara frigorífica que está encendida las 24h del día, sus luces interiores y exteriores... Immox me ofreció pagar la luz a precio de mayorista. En la comparativa me salió un ahorro medio de un 19% y realmente así ha sido. Su servicio para mí es delo más profesional que puedes encontrar."

SOLICITE UNA OPTIMIZACIÓN DE LA POTENCIA DE SU INSTALACIÓN.
"PIENSO. LUEGO AHORRO..."

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Consiga todavía más ahorro en sus facturas de luz y gas con nuestros servicios de ahorro y eficiencia energética 

SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO

Eficiencia y Gestión Energética para Empresas e Industrias de toda España

Eliminación de la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz

ELIMINACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

Vendemos, financiamos e instalamos baterías de condensadores en toda España para eliminar la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz.

Servicio de monitorización de consumo eléctrico

MONITORIZACIÓN DE CONSUMO

Disponemos de varios tipos de servicios y apliaciones de monitorización de consumo eléctrico para ayudarle a llevar a cabo una gestión energética eficaz y adecuada.

Comparativas de Luz y Gas

COMPARATIVAS DE LUZ Y GAS

Solicite una comparativa de ahorro para sus tarifas de luz o gas. Llámenos al 934 569 855 o rellene un simple formulario y le enviaremos la mejor oferta gratis y sin compromiso.

Proyectos de instalación de iluminación LED

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN LED

Realizamos estudios de ahorro orientados a la instalación de iluminación LED para cualquier tipo de cliente de España. Desde pequeños negocios hasta grandes superfícies.

Gestión Energética integral de negocios, empresas y grandes compañías

GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Un servicio creado para ayudarle a potenciar la competitividad y la rentabilidad de su negocio o empresa sin que usted se tenga que preocupar absolutamente de nada.

Ingeniería orientada al diseño de instalaciones de energías renovables

INGENIERÍA PARA RENOVABLES

Diseñamos y gestionamos de forma integral proyectos de instalaciones orientadas a las energías renovables: energía solar, energía eólica, energía geotérmica y biomasa. 

Contratación de Abastecimiento de Gas Natural Licuado en Camión Cisterna

SUMINISTRO GNL

En Immox podemos asesorarle para que consiga las mejores ofertas en la contratación de su Suministro de Gas Natural Licuado distribuido mediante camiones cisterna.

Gas Natural Licuado para ser usado como combustible para transportes marítimos

GNL COMO COMBUSTIBLE

Somos especialistas en soluciones de suministro de Gas natural licuado para transportes terrestres y marítimos de toda España. Suministro de GNL Combustible.

GNL combustible para transportes pesados

CONVERSIÓN DE VEHÍCULOS A GNL

Realizamos y gestionamos proyectos de instalación de estaciones de repostaje y de conversión de vehículos para el uso de GNL o GNC como combustible limpio y económico.

SÍGANOS EN:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea más info sobre nuestros servicios de eficiencia energética llame al 934569855 o rellene nuestro formulario

Tarifa indexada al pool

DIRECCIÓN
Avenida Alfonso XIII 74,  
E1, 08912 Badalona,
Barcelona (España)

ATENCIÓN AL CLIENTE
Email: info@immoxenergia.com
Phone: 934 569 855
www.immoxenergia.com