Site Maker

MONITORIZACIÓN DE CONSUMO ELÉCTRICO

Servicio y aplicaciones de telemedida y monitorización de consumo eléctrico para negocios, empresas e industrias

APLICACIONES DE MONITORIZACIÓN Y DE TELEMEDIDA DE CONSUMO ELÉCTRICO

El primer paso para reducir su consumo eléctrico es monitorizarlo para saber la cantidad de energía eléctrica que usted consume exactamente, para detectar efectivamente cualquier opción de ahorro, para optimizar la potencia contratada, para identificar los puntos de mayor consumo de su instalación y también para hayar posibles deficiencias o problemas en su instalación. En pocas palabras, la Monitorización de Consumo Eléctrico sirve para reunir los datos necesarios para realizar un estudio que determine el nivel de eficiencia de cualquier instalación, y cuáles son las medidas más adecuadas para potenciarlo y conseguir el máximo ahorro reduciendo su consumo.

El Servicio de Monitorización de Consumo Eléctrico que ofrecemos a nuestros clientes consiste básicamente en la instalación de un nuevo contador homologado con telemedida que cumple con todos los requisitos legales y técnicos. Al igual que ocurre con su contador actual usted sólo pagará una económica cuota mensual de alquiler del nuevo contador (que en la mayoría de casos es inferior a la cuota de su contador actual) y que incluye la aplicación de telemedida, su mantenimiento, sus posibles reparaciones, tasas y trámites. La aplicación de Telemedida de Consumo no requiere de instalación y dispone de una interface que proporciona datos en tiempo real de su consumo eléctrico, la potencia demandada, la energía activa, la energía reactiva y comparativas por instalaciones, períodos y suministros. Con Total Garantía y Calidad de Servicio.

SOLICITE UN PRESUPUESTO

Implementamos aplicaciones y equipos de telemedida y de monitorización de consumo eléctrico en toda España

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ACERCA DE LA MONITORIZACIÓN DE CONSUMO ELÉCTRICO

Nuestros expertos le asesoran siempre de forma clara, sencilla y transparente para que consiga el equipo o la aplicación de telemedida más conveniente para usted

Comparativas de tarifas de Luz a precio indexado

¿CÓMO SOLICITO UNA OFERTA PARA  MIS TARIFAS DE LUZ O GAS?

Para que le podamos ofrecer una oferta debe solicitarla rellenando nuestros formularios para solicitar ofertas de luz o de gas adjuntando sus 2 últimas facturas.

Cambio de comercializadora de luz o gas

¿DEBO TRAMITAR YO EL CAMBIO DE COMERCIALIZADORA?

En Immox Energía nos encargamos de todo el trámite de cambio de compañía de un modo ágil, cómodo y transparente sin que usted se preocupe absolutamente de nada.

Teléfono de Atención al Cliente de Immox Energía

¿QUÉ OCURRE SI TENGO UNA INCIDENCIA O CUALQUIER DUDA?

Disponemos de un teléfono para que le atiendan nuestros expertos. Si tiene cualquier duda o incidencia llámenos al 934 569 855 o escríbanos a: info@immoxenergia.com

SOLICITE UN PRESUPUESTO GRATIS

Rellene nuestro formulario de solicitud de presupuesto para monitorización de consumo y nuestros expertos seleccionarán las opciones del mercado más convenientes para usted.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Más de 11.000 personas de toda España ya ha contratado sus tarifas de luz y gas en immox energía. Pienso. Luego Ahorro..."

Opinión de Manuel Baeza sobre Immox Energía

MANUEL BAEZA

"-Fabrico piezas de metal y Immox me ofreció el servicio perfecto para mí. Una tarifa con precios indexados que me permite adaptar el horario de mi producción a la variabilidad del mercado, y aprovechar los períodos más baratos. Y para las épocas de precios elevados un precio fijo muy bueno. Ese tipo de soluciones no la he encontrado todavía en ningún comparador. Muy Profesionales."

Opinión de Teresa Ferrer sobre Immox Energía

TERESA FERRER

"-En nuestro caso Immox Energía además de optimizar todos nuestros parámetros de contratación, nos consiguió los precios más competititvos para todos nuestros puntos de suministro, y para nuestra sorpresa, además también para todos los empleados que tenemos en toda España. Nadie se lo esperaba. Nos pareció sencillamente genial y por supuesto una gran oferta. Perfecto +++"

Opinión de Félix Naranjo sobre Immox Energía

FÉLIX NARANJO

"-Soy director de una escuela primaria y sé que un modo de ahorrar de forma importante en nuestros presupuestos es siendo eficientes en nuestro consumo de energía. Por eso les pedí que nos gestionen todo el tema de la contratación de energía y que se encarguen de todo el tema de la eficiencia. Así consigo el máximo ahorro siempre sin tener que preocuparme de nada. Muy satisfecho."

Opinión de Pilar García sobre Immox Energía

PILAR GARCÍA

"-La razón por la que recomiendo a Immox es porque es cierto que sus ofertas se basan en ahorro y calidad de servicio. Hace 3 años tuve un problema con mi anterior comercializadora y nadie me ayudó. Hace poco tuve el mismo problema con la compañía que immox me recomendó, y Immox me lo solucionó en una mañana. Eso es ofrecer un servicio de buena calidad y que te proporciona tranquilidad. Es precísamente lo que yo buscaba."

Opinión de David Varela sobre  Immox Energía

DAVID VARELA

"-Me encargaron que buscara ofertas para el suministro de gas del edificio de nuestro ayuntamiento. Es un edificio grande y antiguo de 4 plantas con calefacción de gas natural. Por eso cada año pedimos unas cuantas ofertas y las comparamos. Este año hemos contratado la oferta que nos envió immox por el precio, porque ya habíamos contratado con ellos algunas tarifas de luz, y porque ya sé que su servicio es sinónimo de conseguir ahorro." 

Opinión de Rodrigo Cuellar sobre Immox Energía

RODRIGO CUÉLLAR

"-Para mí Immox Energía es quien ofrece ofertas con la fórmula de indexado más transparente y más competititva. Con una modalidad de contratación adaptable al comportamiento de los precios del mercado y al nivel de consumo que tiene mi empresa las distintas épocas del año. Son los únicos con los que puedo asegurar al 100% que consigo el máximo ahorro anual. No he encontrado a nadie que me ofrezca estas soluciones."

SOLICITE UN PRESUPUESTO PARA MONITORIZAR SU CONSUMO ELÉCTRICO. "PIENSO. LUEGO AHORRO..."

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Consiga todavía más ahorro en sus facturas de luz y gas con nuestros servicios de ahorro y eficiencia energética 

SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO

Eficiencia y Gestión Energética para Empresas e Industrias de toda España

Eliminación de la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz

ELIMINACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

Vendemos, financiamos e instalamos baterías de condensadores en toda España para eliminar la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz.

Comparativas de Luz y Gas

COMPARATIVAS DE LUZ Y GAS

Solicite una comparativa de ahorro para sus tarifas de luz o gas. Llámenos al 934 569 855 o rellene un simple formulario y le enviaremos la mejor oferta gratis y sin compromiso.

Optimización de potencia eléctrica contratada

OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA

Para evitar que pague de más por un exceso de potencia nuestros expertos pueden analizar su consumo eléctrico para determinar cúal es la potencia que más le conviene.

Proyectos de instalación de iluminación LED

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN LED

Realizamos estudios de ahorro orientados a la instalación de iluminación LED para cualquier tipo de cliente de España. Desde pequeños negocios hasta grandes superfícies.

Gestión Energética integral de negocios, empresas y grandes compañías

GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Un servicio creado para ayudarle a potenciar la competitividad y la rentabilidad de su negocio o empresa sin que usted se tenga que preocupar absolutamente de nada.

Ingeniería orientada al diseño de instalaciones de energías renovables

INGENIERÍA PARA RENOVABLES

Diseñamos y gestionamos de forma integral proyectos de instalaciones orientadas a las energías renovables: energía solar, energía eólica, energía geotérmica y biomasa. 

Contratación de Abastecimiento de Gas Natural Licuado en Camión Cisterna

SUMINISTRO GNL

En Immox podemos asesorarle para que consiga las mejores ofertas en la contratación de su Suministro de Gas Natural Licuado distribuido mediante camiones cisterna.

Gas Natural Licuado para ser usado como combustible para transportes

GNL PARA TRANSPORTES MARÍTIMOS

Somos especialistas en soluciones de suministro de Gas natural licuado para transportes terrestres y marítimos de toda España. Suministro de GNL Combustible.

GNL  combustible para transportes pesados

GNL PARA TRANSPORTES PESADOS

Realizamos y gestionamos proyectos de instalación de estaciones de repostaje y de conversión de vehículos para el uso de GNL o GNC como combustible limpio y económico.

SÍGANOS EN:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea más info sobre nuestros servicios de eficiencia energética llame al 934569855 o rellene nuestro formulario

Tarifa indexada al pool

DIRECCIÓN
Avenida Alfonso XIII 74,  
E1, 08912 Badalona,
Barcelona (España)

ATENCIÓN AL CLIENTE
Email: info@immoxenergia.com
Phone: 934 569 855
www.immoxenergia.com