mobirise.com

ELIMINACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

Solicite un presupuesto para eliminar la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz

¿QUÉ ES LA ENERGÍA REACTIVA?

La Energía Reactiva es la demanda extra de energía que las bobinas y los condensadores de algunos aparatos electrónicos como transformadores, motores o iluminarias, necesitan para su funcionamiento y que provoca que la intensidad que circula en su instalación eléctrica sea mayor que la potencia que es realmente necesaria. Es una energía que generan sus aparatos eléctricos y que recorre su instalación sin llegar a ser transformada en trabajo útil, reduciendo la potencia útil de su instalación, el rendimiento de sus equipos eléctricos, calentando los conductores, y provocando problemas y anomalías en la Red Eléctrica que usamos todos. Por eso los usarios de la Red Eléctrica que generan Energía Reactiva son penalizados en sus facturas con un recargo regulado que se factura según la reglamentación vigente (RD1164/2001 y Orden IET/1491/2013).

¿CÓMO COMPENSAMOS LA ENERGÍA REACTIVA EN SU INSTALACIÓN ELÉCTRICA?

Para compensar la Energía Reactiva se requiere de la instalación de Baterías de Condensadores porque gracias a su naturaleza capacitiva reducen considerablemente la demanda de Energía Reactiva de su red y optimizan su rendimiento. De ese modo eliminamos la penalización por Energía Reactiva de sus facturas, reduciendo su coste, aumentando el rendimiento de su instalación y prolongando su vida útil. Para ello es necesario realizar un estudio de sus últimas 12 facturas que nos permita determinar su patrón de consumo, sus demandas máximas, sus potencias, la Energía Reactiva que pagaría en un año, la inversión asociada y su nivel de amortización.

VENTAJAS DE LA COMPENSACIÓN DE REACTIVA

Además del ahorro en sus recibos, la compensación de reactiva también ofrece grandes ventajas técnicas

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA ELIMINACIÓN DE LA ENERGÍA REACTIVA

Ventajas económicas y técnicas de la instalación de una batería de condensadores

Ahorro en las facturas compensando la energía reactiva

AHORRO EN SUS FACTURAS

Tras la instalación de la batería se reducirá o se eliminará por completo la penalización por reactiva, consiguiendo de ese modo un importante ahorro en sus recibos.

Optimización de la instalación mediante compensación de reactiva

OPTIMIZACIÓN DE SU INSTALACIÓN

Mediante la compensación de reactiva se reducen las caídas de tensión y se evita la sobrecarga de los componentes de su instalación eléctrica.

Aumento de la potencia de la instalación eléctrica eliminando la reactiva

MÁS POTENCIA DISPONIBLE

Al compensar la energía reactiva las baterías de condensadores consiguen que el transformador de potencia de su instalación pueda entregar más kW.

SOLICITE UN PRESUPUESTO

Vendemos e Instalamos baterías de condensadores en toda España, Baleares y Canarias con unas cómodas y atractivas condiciones de financiación

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ACERCA DE LA INSTALACIÓN DE BATERÍAS DE CONDENSADORES

Nuestros expertos le asesoran siempre de forma clara, sencilla y transparente para que usted se olvide definitivamente de la penalización por energía reactiva de sus recibos

Cómo solicitar un presupuesto para eliminar energía reactiva

¿CÓMO SOLICITO UN PRESUPUESTO?

Rellene nuestro formulario de solicitud de presupuesto para eliminación de energía reactiva adjuntando sus 3 últimas facturas y le enviaremos la mejor oferta disponible.

Instalación de Baterías de Condesadores para eliminar la energía reactiva

¿IMMOX ENERGÍA REALIZA LA INSTALACIÓN DE LA BATERÍA?

Immox Energía se encarga de la instalación de su batería de condensadores en cualquier lugar de España sin que usted se tenga que preocupar absolutamente de nada.

Teléfono de Atención al Cliente de Immox Energía

¿QUÉ OCURRE SI TENGO UNA INCIDENCIA O CUALQUIER DUDA?

Disponemos de un teléfono para que le atiendan nuestros expertos. Si tiene cualquier duda o incidencia llámenos al 934 569 855 o escríbanos a: info@immoxenergia.com

Asesoramiento energético Compensación de Reactiva

¿POR QUÉ APOSTAR POR EL ASESORAMIENTO DE IMMOX?

Porque gracias a nuestra amplia experiencia en instalación de baterías de condensadores conocemos las soluciones más efectivas para eliminar la energía reactiva.

Dónde se instala una batería de condensadores

¿DÓNDE SE PUEDE INSTALAR UNA BATERÍA DE CONDESADORES?

Lo habitual es instalarla en el cuadro general de la instalación. Hoy en día las baterías de condensadores son muy compactas y requieren un espacio mínimo.

Amortización de las Baterías de Condensadores

¿CÚAL ES EL PLAZO DE RETORNO DE LA INVERSIÓN?

Si la penalización es elevada se puede recuperar entre 6 y 12 meses. En el caso de los importes bajos por reactiva se puede recuperar en un plazo de entre 2 y 3 años.

SOLICITE UN PRESUPUESTO GRATIS

Rellene nuestro formulario de solicitud de presupuesto para eliminar la energía reactiva de su instalación y le enviaremos gratis un presupuesto con un estudio de ahorro.

OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ACERCA DE LA COMPENSACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

"-Testimonios reales de clientes que han elegido a Immox Energía como la mejor opción para la instalación de sus baterías de condensadores..."

Opinión de Diego Campillo sobre el servicio de eliminación de energía reactiva

DIEGO CAMPILLO

"-Immox lleva la gestión energética de nuestro centro de enseñanza, y me avisaron de que mi comercializadora nos estaba penalizando con 240 euros al mes por energía reactiva. Me instalaron una batería de condensadores que amorticé en 10 meses y no me tuve que preocupar de nada.  Hace 2 años y ya no he vuelto a pagar ninguna penalización. Estamos muy satisfechos con el servicio de immox porque ahorramos en todos los sentidos."

Opinión de Raquel Bertrán sobre las tarifas de luz para Empresas

RODRIGO CUÉLLAR

"-En mi empresa pagaba 1450€ al mes de importe por reactiva y como ya había contratado la luz en Immox, les pedí un presupuesto para solucionarlo. Analizaron gratis mi consumo y me comentaron que tenía que instalar una batería de condensadores. Me la financiaron con unas condiciones muy buenas, y en un año y medio la amorticé. Ya no pago cada mes 1450€ sin necesidad. Si te penalizan por reactiva llama a immox."

Opinión de Pablo Mireia Tamayo sobre la compensación de energía reactiva

MIREIA TAMAYO

"-Immox nos avisó de que había dos puntos de suministro de luz que habíamos contratado con ellos en los que estábamos generando energía reactiva, y que sin habernos dado cuenta estábamos siendo penalizados. Nos enviaron directamente un estudio detallado y nos financiaron e instalaron las 2 baterías que nos hacían falta. Nuestra comercializadora no nos ha vuelto a penalizar desde entonces."

Opinión de Carlos Ventura sobre la instalación de baterías de condensadores

CARLOS VENTURA

"-Hace 3 meses immox me instaló una batería de condensadores en una de mis dos lavanderías industriales porque mi compañía me estaba penalizando por generar reactiva cada mes. Como ya conocía bien a Immox de cuando contraté con ellos nuestro suministro eléctrico, decidí que la mejor opción para ahorrar lo máximo en tiempo y dinero eran ellos. Y no me equivoqué porque ya no hemos vuelto a pagar ningún recargo. Muy Bien."

Opinión de Maria Luisa Vera sobre la eliminación de energía reactiva

MARIA LUISA VERA

"-En mi hostal me estaban penalizando por generar reactiva por culpa de todos los aparatos eléctricos y las luminarias de las habitaciones. Se lo comenté a Immox y analizaron mi consumo totalmente gratis. Me dijeron que la solución era instalar una batería de condensadores. Acepté su presupuesto y en pocos días vinieron, me la instalaron y no he vuelto a recibir ninguna penalización. Me pareció todo muy cómodo y profesional."

Opinión de Rubén Calderón sobre el suministro eléctrico para empresas

JAIME GUERRERO

"-En empresas de reciclaje como la mía y por distintas razones es raro no generar reactiva con un consumo tan elevado como el nuestro. A nosotros nos pasó y immox nos avisó cuando estábamos contratando la luz con ellos. Nos preparó el estudio de ahorro sin pedírselo y para nosotros era la mejor opción porque así nos lo llevaban todo en el mismo sitio. Lo solucionaron muy rápido y no tuve que preocuparme de nada. Excelente."

SOLICITE UN PRESUPUESTO PARA COMPENSAR LA ENERGÍA REACTIVA DE SU INSTALACIÓN. "PIENSO. LUEGO AHORRO."

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Consiga todavía más ahorro en sus facturas de luz y gas con nuestros servicios de ahorro y eficiencia energética 

SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO

Eficiencia y Gestión Energética para Negocios, Empresas, grandes consumidores y administraciones públicas de toda España, Baleares y Canarias

Ofertas y Comparativas de Luz y Gas
COMPARATIVAS DE LUZ Y GAS

Solicite una comparativa de ahorro para sus tarifas de luz o gas. Llámenos al 934 569 855 o rellene un simple formulario y le enviaremos la mejor oferta gratis y sin compromiso.

Servicio de monitorización de consumo eléctrico
MONITORIZACIÓN DE CONSUMO

Disponemos de varios tipos de servicios y apliaciones de monitorización de consumo eléctrico para ayudarle a llevar a cabo una gestión energética eficaz y adecuada.

Optimización de potencia eléctrica contratada
OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA

Para evitar que pague de más por un exceso de potencia nuestros expertos pueden analizar su consumo eléctrico y determinar cúal es la potencia que más le conviene.

Proyectos de instalación de iluminación LED
PROYECTOS DE ILUMINACIÓN LED

Realizamos estudios de ahorro orientados a la instalación de iluminación LED para cualquier tipo de cliente. Desde pequeños negocios hasta grandes superfícies de toda España.

Gestión Energética integral de negocios, empresas y grandes compañías
GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Un servicio creado para ayudarle a potenciar la competitividad y la rentabilidad de su negocio o empresa sin que usted se tenga que preocupar absolutamente de nada.

Ingeniería orientada al diseño de instalaciones de energías renovables
INGENIERÍA PARA RENOVABLES

Diseñamos y gestionamos de forma integral proyectos de instalaciones orientadas a las energías renovables: energía solar, energía eólica, energía geotérmica y biomasa. 

Contratación de Abastecimiento de Gas Natural Licuado en Camión Cisterna
SUMINISTRO GNL

En Immox podemos asesorarle para que consiga las mejores ofertas en la contratación de su Suministro de Gas Natural Licuado distribuido mediante camiones cisterna.

Gas Natural Licuado para ser usado como combustible para transportes maritimos
GNL PARA TRANSPORTES MARÍTIMOS

Somos especialistas en soluciones de suministro de Gas natural licuado para transportes terrestres y marítimos de toda España. Suministro de GNL Combustible.

Gas Natural Licuado combustible para transportes pesados
GNL PARA TRANSPORTES PESADOS

Realizamos y gestionamos proyectos de instalación de estaciones de repostaje y de conversión de vehículos para el uso de GNL o GNC como combustible limpio y económico.

SÍGANOS EN:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea más info sobre nuestros servicios de eficiencia energética llame al 934569855 o rellene nuestro formulario

Tarifa indexada al pool

DIRECCIÓN
Avenida Alfonso XIII 74,  
E1, 08912 Badalona,
Barcelona (España)

ATENCIÓN AL CLIENTE
Email: info@immoxenergia.com
Phone: 934 569 855
www.immoxenergia.com