https://mobirise.com/

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN LED

Especialistas en estudios de ahorro para proyectos de instalación de iluminación LED en toda España

¿POR QUÉ APOSTAR POR LA INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED DE BAJO CONSUMO?

En Immox Energía desarrollamos, coordinamos y supervisamos proyectos de Iluminación LED en instalaciones nuevas y también en caso de que simplemente desee renovar sus lámparas actuales. Nuestros expertos elaboran un completo estudio de ahorro personalizado para ofrecerle la iluminación LED que mejor se adapta a las necesidades y objetivos de sus instalaciones. Mediante la instalación de iluminación LED podemos llegar a conseguir un ahorro de hasta un 80% aproximadamente frente al consumo de cualquier bombilla tradicional, mejorar de un modo muy importante la calidad y la estética de la iluminación, y ser responsables y respetuosos con el medio ambiente. La inversión que usted realiza se amortiza en un plazo de entre 6 meses y 2 años dependiendo del número de horas diarias de encendido. Tenemos una amplia experiencia en Iluminación LED que abarca desde el pequeño negocio hasta las Grandes Superfícies. Desde cualquier comercio hasta la empresa o industria más grande. En toda España.

VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED

Conozca las principales características y ventajas de las luminarias LED frente a las lámparas tradicionales

BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA LED
FRENTE A LAS LUMINARIAS TRADICIONALES

Características de las luminarias LED y sus ventajas frente a las bombillas tradicionales

AHORRO EN EL CONSUMO ELÉCTRICO

El ahorro que podemos llegar a conseguir con la iluminación led se sitúa entre el 50% y el 80% comparándolo con el consumo de las bombillas tradicionales.

RESPETO POR EL MEDIOAMBIENTE

El reciclado de las bombillas LED es mucho más respetuoso con el medioambiente porque la iluminación LED no contiene mercurio ni tungsteno. 

REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2

La iluminación LED reduce las emisiones de CO2 y azufre y eso se transforma efectividad al proteger nuestro ecosistema y en más salud para todos.

ADAPTABILIDAD A NUESTRAS NECESIDADES

La tecnología LED se adapta a todas nuestras necesidades de iluminación por su facilidad de regulación tanto en tono de color como en la intensidad de luz.

VIDA ÚTIL MUCHO MÁS PROLONGADA

Las luminarias LED tienen una vida útil de 50.000 horas frente a las 2.000 horas de las bombillas tradicionales. Eso aumenta el nivel de ahorro a largo plazo.

GRAN VARIEDAD DE COLORES

Las lámparas LED pueden ser programadas para que varíen su tono de color, para modificar su intensidad de luz y para que se enciendan y se apaguen.

CONTROL DE LA DISTRIBUCIÓN LUMÍNICA

Las bombillas LED pueden ser dirigidas a la zona que queremos iluminar con una eficiencia del 90% mientras que una bombilla tradicional necesita un reflector.

CAPACIDAD DE ENCENDIDO MÁS RÁPIDA

Las lámparas LED tienen una capacidad de respuesta más rápida y no necesitan calentarse. Tienen un encendido inmediato que no produce "parpadeos".

SOLICITE UN PRESUPUESTO LED 

Llámenos al 934 569 855 o rellene nuestro formulario de contacto y nuestros expertos le llamarán para recopilar todos los datos necesarios para poder realizar su presupuesto

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ACERCA DE LA INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED

Nuestros expertos le asesoran siempre de forma clara, sencilla y transparente para que consiga el mejor precio y calidad posible en su proyecto de iluminación LED

Solicitar presupuesto para proyecto de iluminación LED

¿CÓMO SOLICITO UN PRESUPUESTO PARA ILUMINACIÓN LED?

Para que le podamos ofrecer un presupuesto para su proyecto de iluminación LED debe solicitarlo rellenando nuestro formulario para de solicitud de presupuesto LED.

Instalación de luminarias LED en toda España, Baleares y Canarias

¿REALIZA IMMOX LA INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED?

En Immox Energía nos encargamos de toda la instalación de sus luminarias LED con total garantía, y de forma rápida sin que usted se preocupe absolutamente de nada.

Teléfono de Atención al Cliente de Immox Energía

¿QUÉ OCURRE SI TENGO UNA INCIDENCIA O CUALQUIER DUDA?

Disponemos de un teléfono para que le atiendan nuestros expertos. Si tiene cualquier duda o incidencia llámenos al 934 569 855 o escríbanos a: info@immoxenergia.com

¿Es necesario realizar algún cambio en la instalación eléctrica?

¿ES NECESARIO REALIZAR ALGÚN CAMBIO EN MI INSTALACIÓN?

La instalación de tecnología LED no requiere de cambios en su contador, ni de realizar ningún tipo de obra, ni ningún tipo de modificación en su instalación eléctrica.

Financiación de Proyectos de iluminación LED

¿FINANCIAMOS LOS PROYECTOS DE ILUMINACIÓN LED?

Sí, en Immox Energía le ofrecemos la posibilidad de financiar cualquier proyecto de iluminación LED con unas cómodas y atractivas condiciones de pago.

iluminación LED para Negocios, empresas, grandes superfícies, grandes empresas y ayuntamientos

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE NUESTROS SERVICIOS LED?

En Immox realizamos proyectos de iluminación LED para cualquier tipo de cliente. Desde Negocios o hasta grandes superfícies y alumbrado público. En toda España.

SOLICITE UN PRESUPUESTO LED GRATIS

Rellene nuestro formulario de solicitud de presupuesto para proyecto LED y nuestros expertos le enviarán un estudio de ahorro con un presupuesto para sustituir sus bombillas actuales.

OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ACERCA DE LA INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED

Testimonios reales de nuestros clientes sobre su experiencia después de que Immox Energía les haya instalado luminarias LED

Opinión de Manuel Baeza sobre los proyectos de iluminación LED
MANUEL BAEZA

"-Ya conocía personalmente a Immox y decidí pedirles un presupuesto para sustituir toda la iluminación de las 3 naves de mi empresa con tecnología LED. Comparé su presupuesto con dos sitios más y opté por Immox Energía por las condiciones de financiación y porque en relación calidad-precio era el presupuesto más adecuado. No tardaron nada en venir y cambiar las lámparas. Muy Profesionales."

Opinión de Teresa Ferrer sobre los proyectos de iluminación LED para grandes empresas
TERESA FERRER

"-Decidimos solicitar un estudio de ahorro a Immox Energía para la instalación de luces LED en todos nuestros puntos de venta en España, porque ya nos llevan toda la gestión energética, y nos pareció que lo mejor era que lo instalaran ellos. Ha sido todo un éxito porque el principal gasto de nuestros puntos de venta es la iluminación. Ahora gastamos un 55% menos. Un servicio excelente +++"

Opinión de Benito Expósito sobre los estudios de ahorro de iluminación LED
BENITO EXPÓSITO

"-El consumo eléctrico de mi empresa es bastante alto porque las instalaciones son de 2000 metros cuadrados. La mayoría de luces están a 7 metros de altura. Para estos casos necesitas especialistas, y immox me pareció la opción que me inspiraba más confianza porque son expertos en ahorro energético, y las condiciones de financiación que me ofrecieron eran perfectas para mí." 

Opinión de Carla Nadal sobre los proyectos de iluminación LED
BEATRIZ MOYA

"-Immox energía nos hizo un estudio de ahorro para la sustitución de todas las lámparas que tenemos en nuestra empresa. Nuestro consumo de luz es alto por culpa de algunas máquinas y necesitamos consumir lo mínimo posible. Por eso queríamos cambiar las luces. Nos las instalaron muy rápido, y al final para nuestra sorpresa resulta que nos estamos ahorrando incluso más de lo que nos habían prometido. Es un servicio muy eficiente."

Opinión de Julio Marín sobre el ahorro de la iluminación LED
JULIO MARÍN

"-Nosotros le pedimos a immox que nos hiciera un presupuesto para cambiar todas las luces de nuestras instalaciones con un cálculo del ahorro que podíamos llegar a conseguir. Yo sabía que la tecnología LED conseguía un ahorro importante pero jamás imaginé que pudiéramos llegar a reducir el consumo de nuestra iluminación en un 66% real. Ese 66% equivale a un 15% de nuestro consumo de energía eléctrica total. Estupendo."

Opinión de Diego Campillo sobre la instalación de iluminación LED
DIEGO CAMPILLO

"-Soy director de un centro de enseñanza. Immox nos sorprendió porque además de la oferta de luz que nos consiguió, nos corrigió la potencia y sustituyó todas las luces con tecnología LED. Hemos conseguido un ahorro mensual que oscila entre un 48% y un 53% al mes. Para mí la mejor opción para la gestión energética de mi negocio es Immox porque consigues el máximo ahorro y ellos se encargan de todo. Lo recomiendo."

SOLICITE SIN COMPROMISO UN PRESUPUESTO DE ILUMINACIÓN LED.
"PIENSO. LUEGO AHORRO..."

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Consiga todavía más ahorro en sus recibos de luz y gas con nuestros servicios de ahorro y eficiencia energética 

SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO

Eficiencia y Gestión Energética para Negocios, Empresas y Ayuntamientos de España

Eliminación de la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz
ELIMINACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

Vendemos, financiamos e instalamos baterías de condensadores en toda España para eliminar la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz.

Servicio de monitorización de consumo eléctrico
MONITORIZACIÓN DE CONSUMO

Disponemos de varios tipos de servicios y apliaciones de monitorización de consumo eléctrico para ayudarle a llevar a cabo una gestión energética eficaz y adecuada.

Optimización de Potencia
OPTIMIZACION DE POTENCIA

Para evitar que pague de más por un exceso de potencia nuestros expertos pueden analizar su consumo eléctrico para determinar cúal es la potencia que más le conviene.

Comparativas de Luz y Gas
COMPARATIVAS DE LUZ Y GAS

Solicite una comparativa de ahorro para sus tarifas de luz o gas. Llámenos al 934 569 855 o rellene un simple formulario y le enviaremos la mejor oferta gratis y sin compromiso.

Gestión Energética integral de negocios, empresas y grandes compañías
GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Un servicio creado para ayudarle a potenciar la competitividad y la rentabilidad de su negocio o empresa sin que usted se tenga que preocupar absolutamente de nada.

Ingeniería orientada al diseño de instalaciones de energías renovables
INGENIERÍA PARA RENOVABLES

Diseñamos y gestionamos de forma integral proyectos de instalaciones orientadas a las energías renovables: energía solar, energía eólica, energía geotérmica y biomasa. 

Contratación de Abastecimiento de Gas Natural Licuado en Camión Cisterna
SUMINISTRO GNL

En Immox podemos asesorarle para que consiga las mejores ofertas en la contratación de su Suministro de Gas Natural Licuado distribuido mediante camiones cisterna.

Gas Natural Licuado para ser usado como combustible para transportes marítimos
GNL PARA TRANSPORTES MARÍTIMOS

Somos especialistas en soluciones de suministro de Gas natural licuado para transportes terrestres y marítimos de toda España. Suministro de GNL Combustible.

Conversión de Vehículos para usar GNL como combustible
GNL PARA TRANSPORTES PESADOS

Realizamos y gestionamos proyectos de instalación de estaciones de repostaje y de conversión de vehículos para el uso de GNL o GNC como combustible limpio y económico.

SÍGANOS EN:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea más info sobre nuestros servicios de eficiencia energética llame al 934569855 o rellene nuestro formulario

Tarifa indexada al pool

DIRECCIÓN
Avenida Alfonso XIII 74,  
E1, 08912 Badalona,
Barcelona (España)

ATENCIÓN AL CLIENTE
Email: info@immoxenergia.com
Phone: 934 569 855
www.immoxenergia.com