Mobirise Web Builder

CONVERSIÓN DE VEHÍCULOS A GNL

Adapte su flota de camiones, autobuses o furgonetas para usar Gas Natural Licuado como combustible

¿POR QUÉ LE CONVIENE CONVERTIR SU FLOTA DE VEHÍCULOS A GAS NATURAL LICUADO?

Los sectores industriales y de transporte están evolucionando hacia modelos operativos de bajas emisiones incorporando tecnologías basadas en energías renovables, combustibles alternativos y sistemas de gestión eficiente de la energía. El objetivo de todo esto es la implementación de Soluciones EcoEficientes basadas en el uso de Gas natural en el sector del transporte terrestre con el objetivo de reducir su consumo energético y sus emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI).

El uso del gas natural licuado (GNL) como combustible para vehículos de transporte pesado se ha empezado a extender en nuestro país porque su empleo aporta beneficios medioambientales, económicos y reduce el riesgo de dependencia energética.

“-El coste por kilómetro se reduce unos 10 céntimos de euro”, lo que supone casi un 30% de ahorro en la factura de carburante”

El uso vehicular del GNL es novedoso en España, pero en países como Italia, Alemania y EE UU, entre otros, se utiliza desde hace más de 20 años y se ha consolidado indiscutiblemente como la mejor alternativa para cualquier tipo de transporte pesado que use combustible diésel.

En Immox Energía podemos asesorarle para que consiga siempre el mejor precio y las mejores condiciones en la conversión de sus vehículos y en el abastecimiento de GNL con total garantía, absoluta transparencia y sin que usted se preocupe por nada. Somos exigentes y sabemos lo que queremos: clientes como usted. "Pienso. Luego Ahorro..."

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Consiga el máximo ahorro en el consumo de combustible de su flota de camiones, autobuses o furgonetas

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA CONVERSIÓN DE VEHÍCULOS A GNL

Nuestros expertos le asesoran siempre de forma clara, sencilla y transparente en la compra de GNL como combustible para transportes pesados

¿cómo solicito una comparativa para mi suministro GNL?

¿CÓMO SOLICITO MÁS INFORMACIÓN?

Para que le podamos dar más info debe solicitarla rellenando nuestros formularios para solicitar una comparativa de GNL combustible adjuntando su última factura.

¿Debo tramitar yo la contratación con la comercializadora de GNL?

¿DEBO GESTIONAR YO LA CONVERSIÓN A GNL?

En Immox Energía nos encargamos de todo el trámite de conversión de un modo ágil, cómodo y transparente sin que usted se preocupe absolutamente de nada.

¿Qué ocurre si tengo una incidencia o cualquier duda?

¿QUÉ OCURRE SI TENGO UNA INCIDENCIA O CUALQUIER DUDA?

Disponemos de un teléfono para que le atiendan nuestros expertos. Si tiene cualquier duda o incidencia llámenos al 934 569 855 o escríbanos a: info@immoxenergia.com

CONSIGA EL MÁXIMO AHORRO

Llámenos al 934 569 855 o rellene nuestro formulario de solicitud de oferta de GNL para transportes marítimos y nuestros expertos le enviarán una comparativa gratis y sin compromiso

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

"-Más de 12.000 personas de toda España ya han sido asesoradas por Immox. Pienso. Luego Ahorro..."

Opinión de Beatriz Moya sobre la contratación de gas natural

BEATRIZ MOYA

"-Yo descubrí a immox en google y decidí pedirles por curiosidad una oferta para el suministro eléctrico y otra para el suministro de gas natural de nuestros hoteles. Nos consiguieron un 8,3% anual en la luz y un 9,3 en el término variable del gas natural sin invertir ni un euro. Lo contraté porque me lo explicaron todo muy bien. Las ventajas y las desventajas. Se nota que están especializados en asesorar a clientes de gran consumo."

Opinión de Víctor Manuel Mena sobre la contratación de gas natural

VÍCTOR MANUEL MENA

"-Quería conseguir el máximo ahorro posible en la partida presupuestaria de nuestro ayuntamiento destinada al suministro de luz y gas de nuestras piscinas públicas. Encargué un presupuesto en diversas webs y las ofertas con la que más ahorro conseguíamos eran las que nos ofreció immox energía. Gracias a ellos hemos conseguido un ahorro de un 14,2% en luz y un 16,3% en gas. No esperaba tanto ahorro. Estoy muy satisfecho."

Opinión de Joaquín Escalona sobre las ofertas de gas natural

JOAQUÍN ESCALONA

"-Tengo 3 gimnasios. Yo lo que necesito es el asesoramiento de expertos que me expliquen siempre las ventajas, las desventajas, y que me recomienden lo que de verdad más me convenga a mí. Por fín después de años he encontrado unos asesores energéticos expertos de los que te puedes fiar de verdad. El suyo es un tipo de servicio muy difícil de encontrar. Al menos a mí me costó y por eso lo recomiendo a cualquier negocio."

Opinión de Maria Carmen Carranza sobre las comparativas de gas natural

MARIA CARMEN CARRANZA

"-Ahorrar en suministros de luz y gas de grandes instalaciones es algo que con el paso del tiempo se va complicando. Nos costaría tiempo de aprendizaje y dinero. Recursos que no nos sobran. Lo mejor es delegar de forma externa dichas tareas a expertos como immox porque esa es su especialidad, te buscan siempre las mejores ofertas, analizan tu consumo y te aconsejan sobre las medidas que puedes tomar. Muy cómodo."

Opinión de Benito Expósito sobre las ofertas de gas natural de Immox Energía

BENITO EXPÓSITO

"-Soy Fabricante de estructuras pesadas de metal. Desde hace más de 10 años una ingeniería me lleva toda la gestión energética de mi empresa porque es algo que debe ser gestionado por verdaderos expertos. Los dos últimos lo he contratado todo en Immox porque en mi ingeniería de confianza me recomendaron contratar sus ofertas por ser las más claras, transparentes y económicas que podíamos encontrar en el mercado."

Opinión de Luís Fierro sobre la contratación de Gas natural

LUÍS FIERRO

"-Fabrico productos de alimentación y consumimos gran cantidad de gas natural. Eso incide directamente en la rentabilidad de nuestros productos. Por eso cada vez que va a terminar nuestro contrato pido ofertas a empresas distintas para conseguir el máximo ahorro posible. Este año immox nos consiguió un 12,3% en el término variable, y es la mejor oferta que hemos conseguido en los 3 últimos años. Exactamente lo que yo buscaba."

SOLICITE UNA OFERTA COMPARATIVA DE GAS NATURAL LICUADO PARA  TRANSPORTES PESADOS

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Consiga todavía más ahorro en sus facturas de luz y gas con nuestros servicios de ahorro y eficiencia energética 

SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO

Eficiencia y Gestión Energética para Empresas e Industrias de toda España

Eliminación de la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz

ELIMINACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

Vendemos, financiamos e instalamos baterías de condensadores en toda España para eliminar la penalización por energía reactiva de sus facturas de la luz.

Servicio de monitorización de consumo eléctrico

MONITORIZACIÓN DE CONSUMO

Disponemos de varios tipos de servicios y apliaciones de monitorización de consumo eléctrico para ayudarle a llevar a cabo una gestión energética eficaz y adecuada.

Optimización de potencia eléctrica contratada

OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA

Para evitar que pague de más por un exceso de potencia nuestros expertos pueden analizar su consumo eléctrico para determinar cúal es la potencia que más le conviene.

Proyectos de instalación de iluminación LED

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN LED

Realizamos estudios de ahorro orientados a la instalación de iluminación LED para cualquier tipo de cliente de España. Desde pequeños negocios hasta grandes superfícies.

Gestión Energética integral de negocios, empresas y grandes compañías

GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Un servicio creado para ayudarle a potenciar la competitividad y la rentabilidad de su negocio o empresa sin que usted se tenga que preocupar absolutamente de nada.

Ingeniería orientada al diseño de instalaciones de energías renovables

INGENIERÍA PARA RENOVABLES

Diseñamos y gestionamos de forma integral proyectos de instalaciones orientadas a las energías renovables: energía solar, energía eólica, energía geotérmica y biomasa. 

Suministro GNL

SUMINISTRO GNL

En Immox podemos asesorarle para que consiga las mejores ofertas en la contratación de su Suministro de Gas Natural Licuado distribuido mediante camiones cisterna.

GNL combustible para transportes marítimos

GNL PARA TRANSPORTES MARÍTIMOS

Solicite una comparativa de ahorro para sus tarifas de luz o gas. Llámenos al 934 569 855 o rellene un simple formulario y le enviaremos la mejor oferta gratis y sin compromiso.

GNL combustible para transportes pesados

GNL PARA TRANSPORTES PESADOS

Realizamos y gestionamos proyectos de instalación de estaciones de repostaje y de conversión de vehículos para el uso de GNL o GNC como combustible limpio y económico.

SÍGANOS EN:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea más info sobre nuestros servicios de eficiencia energética llame al 934569855 o rellene nuestro formulario

Número 1 consiguiendo ahorro en comparativas de Luz y gas en España

DIRECCIÓN
Avenida Alfonso XIII 74,  
E1, 08912 Badalona,
Barcelona (España)

ATENCIÓN AL CLIENTE
Email: info@immoxenergia.com
Phone: 934 569 855
www.immoxenergia.com